INB de México fue constituida legalmente en México de acuerdo con las disposiciones de la Ley General de Instituciones de Seguros y Fianzas, así como del Reglamento de Agentes de Seguros y Fianzas.
Los directivos de INB de México, durante décadas, han mantenido extraordinarias relaciones con corredores de reaseguro y corredores de seguro, reaseguradores, con asociaciones como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, asociaciones de instituciones de seguros, asociaciones de agentes de seguros y fianzas, etc. Tanto nacionales como internacionales.
INB de México selecciona a sus aliados estratégicos. Son las mejores aseguradoras y afianzadoras las que aportan sus productos, servicios, reservas técnicas, inversiones y patrimonio. Estas son seleccionadas, una vez probada su buena administración, su calidad moral y capacidad de respuesta.
El trabajar con modelos genéricos de corte internacional permite a los clientes y los directores de empresas multinacionales y nacionales un mejor desenvolvimiento futuro. Los programas de aseguramiento mundial de INB se adecuan a las prácticas y reglamentaciones de cada localidad y nación. Los Sistemas Integrales de Protección se adecuan a las variables específicas de cada cliente, en el lugar en que se requiera el servicio, ahorrando a sus clientes tiempo y dinero, y logrando mejorar la cadena de valor.
Los estándares de servicio y calidad manejados por INB de México sirven de herramienta para diferenciar a las empresas que se benefician de éstos. Las empresas que contratan Sistemas Integrales de Protección con la firma establecen confianza entre sus accionistas y socios. La firma logra la integración, garantizándole a sus clientes que el trabajo será coordinado por un especialista, desde el principio hasta el fin.
La experiencia del personal de la firma crea para las empresas grandes ventajas competitivas, reduce el riesgo de caer en prácticas ilegales y las penalidades que éstas conllevan. La firma protege a sus clientes de la mala reputación proveniente de las responsabilidades derivadas de toda relación contractual. La seriedad, solidez y el servicio personalizado de los ejecutivos de INB de México contribuyen al mejoramiento de la imagen externa e interna para las empresas que son sus clientes.
Entre los clientes asesorados por INB de México, están comprendidos todos los sectores, tales como: gobierno, industrial, telecomunicaciones, minero, químico, transportes, salud, hoteles, hospitales, automotriz, asociaciones, sindicatos, empresarios, etc. Estos clientes encuentran en la empresa los privilegios del servicio y la protección.
Predicando con el ejemplo, INB de México contrata un seguro de responsabilidad civil por errores y omisiones. Además, para garantizar la seguridad de sus clientes todos sus activos y personal están adecuadamente asegurados.
Las buenas experiencias sobre el manejo de riesgos mejoran la imagen institucional de las empresas, crean mejores relaciones con los socios e inversionistas y dan la tranquilidad que todo empresario busca. Descartando la publicidad adversa que provoca el mal manejo de riesgos.
|