Enfermedades Graves  
   

Cáncer, Diabetes, Hepatitis, Trasplantes, Infartos,  Sida, etc, éstas son consideradas como enfermedades graves ya que dañan en forma importante la salud de la persona afectada. Además de requerir tratamientos prolongados y costosos para poder atenderlos adecuadamente. 

Es importante contratar el seguro de gastos médicos mayores cuando se cuenta con salud plena. Así al presentarse una enfermedad grave usted podrá reclamarla sin complicación.

Al prevenirse y contratar su seguro usted contará con el apoyo económico necesario para hacer frente a los gastos médicos conservando la salud.

Al contar con el seguro de gastos médicos si se presenta una enfermedad grave usted podrá reclamarla sin complicación alguna, siempre y cuando esta no estuviere presente en el momento de la contratación de su póliza y  siempre y cuando haya transcurrido el periodo de espera para dicha enfermedad, si hubiere periodo de espera para ella.

Una vez contratado su seguro, le permitirá atender su salud cuando las enfermedades se presenten, y durante todo el tiempo que la enfermedad dure o hasta agotar la suma asegurada contratada.

Las enfermedades graves, en algunas pólizas pueden quedar cubiertas de forma inmediata, en otras después de proceso de valoración médica o en un período de tiempo, o mediante una exclusión.

Contacte a su asesor de beneficios de beneficios de International Insurance Broker de México pregunte por esta y por otras interesantes coberturas al 52595980 ext. 5097 o al correo electrónico [email protected]