La póliza  a riesgos nombrados es una póliza que permite contratar coberturas  específicas a bajo costo.   Tiene  una muy amplia gama de coberturas para protegerse en forma específica. 
      En ella se  amparan, como su nombre lo indica, aquellos riesgos que se encuentren en ella  nombrados y que aparezcan como riesgos cubiertos. También se puede  contratar cobertura para bienes y riesgos específicos  mediante convenios celebrados en forma expresa con la aseguradora. 
      La  póliza de riesgos nombrados, por su precisión en la contratación  de coberturas, es una herramienta fundamental del trabajo de INB de  México. Es la póliza idónea para ubicaciones solas, expuestas a riesgos  conocidos. Su solidez permite cubrir en una misma  póliza diferentes riesgos a costos moderados.  
      En ella se  pueden asegurar: edificios; contenidos; inventarios líquidos, sólidos o  gaseosos; inventarios de materia prima, de producto en proceso, o de producto  terminado; la Maquinaria; etc. 
      Tiene límites  fijos específicos para una o varias ubicaciones.  Su sólida  estructura la convierte en la solución ideal para empresas PYMES,  edificios, negocios, hoteles, restaurantes, etc. 
      "Pregunte a su asesor por estas interesantes coberturas llamando al 52 59 59 80 ext. 5098 o en [email protected]" 
        
        
         |