La póliza a todo riesgo es la solución a  sus problemas de protección.  
      Esta póliza es  sinónimo de solidez en la protección. En ella se amparan como su  nombre lo indica: todos los riesgos que en sus clausulados no aparezcan como  una exclusión. Tiene la facilidad de poder contratar en ella bienes y  riesgos específicos mediante convenios celebrados en forma expresa con la  aseguradora. 
      La póliza a todo  riesgo de incendio, por su carácter inminentemente administrativo es la especialidad  de INB de Mexico. Es la póliza idónea para grandes corporaciones y donde  se tengan múltiples ubicaciones en diferentes zonas de riesgo. Su  versatilidad permite cubrir en una misma póliza diferentes zonas de riesgo  ya sean zonas sísmicas, de huracán, de actividad volcánica, etc.  
      En ella se  pueden asegurar: edificios; contenidos; inventarios líquidos, sólidos o  gaseosos; inventarios de materia prima, de producto en proceso, o de producto  terminado; la Maquinaria; etc. 
      Su versatilidad permite establecer en ella  límites específicos para una o varias ubicaciones.  Sublímites por ubicación  u contratar riesgos por ubicación y con su propio limite. Su dinamismo y  flexibilidad la convierte en nuestro producto estrella.  
       
        "Pregunte a su asesor por estas interesantes coberturas llamando al 52 59 59 80 ext. 5098 o en [email protected]" 
        
        
        
         |