El vapor pasa por varios pasos que le dan el máximo aprovechamiento de escape. En algunas calderas se utilizan tubos de agua en otras material refractario o cerámica. El agua caliente puede alcanzar hasta los 1000 grados centígrados y es utilizada para calentar donde se requiere.
Estas temperaturas y presión pueden originar daños como la explosión, cuyos efectos pueden cubrirse en una póliza de incendio. Los daños a la propia caldera se cubren en la póliza de calderas.
El agua utilizada en las calderas debe pasar por un proceso de purificación importante. Donde retiramos las materias solubles, los gases, evitando la formación de incrustaciones sobre las superficies de calentamiento del agua y evitar la corrosión del metal.
Las calderas eléctricas utilizan un control de intensidad que es absorbida por el aparato y los motores eléctricos.
Las calderas de gas utilizan un Manostat que controla la presión mínima y máxima del gas. Un control de la alimentación del aire comburente.
Es importante dar protección a esta importante inversión de su empresa o negocio con el seguro de calderas que International Insurance Broker de México le ofrece.
Asegure sus calderas pregunte a su ejecutivo por las coberturas necesarias. Llamando al 52595980 o ext.5098 en [email protected].
|