Si a consecuencia de la ocurrencia de alguno de los riesgos de incendio cubiertos en la póliza, su negocio sale de operación por un tiempo. Usted deberá continuar pagando: sueldos, gastos, agua, luz y dejara de percibir utilidades.
Con el seguro de perdidas consecuenciales usted podrá cubrir las pérdidas originadas a consecuencia de un siniestro ocurrido y previsto en la póliza, mientras recupera su nivel habitual de operación.
Usted recuperara los ingresos que dejarían de percibirse a consecuencia de el siniestro y que representen las utilidades proyectadas. Recuperara los egresos necesarios para operar después de ocurrido el siniestro y los gastos que se deban pagar o se pierdan a consecuencia del siniestro.
Esta cobertura le permitirán un equilibrio en el tiempo en que se restablece su negocio, podrá recibir una indemnización por esa parte de su operación que se ira restableciendo en la puesta en marcha. Para poder contratar este seguro es importante contratar primero el seguro de incendio daño directo.
Pregunte a su asesor de International Insurance Broker de México por el Sistema Integral de Protección que se ajuste a sus necesidades llamando al 52595980 ext. 5098, o contacte a la empresa al correo electrónico [email protected].
|