Seguro Pérdida de Rentas  
   

Esta cobertura protege al propietario de inmuebles, asegurándole los ingresos que este deja de percibir por concepto de arrendamiento de inmuebles a consecuencia de los daños ocurridos al su inmueble por riesgos previstos en la póliza de incendio daño directo.

Una vez contratada la póliza de incendio para asegurar: locales, bodegas, casas, departamentos y establecimientos arrendados, usted podrá contratar la póliza de perdida de rentas. Esta póliza protege los inmuebles de la perdida de rentas cuando los inmuebles fueron destruidos o inhabilitados por el siniestro contemplado en la póliza.

El propietario recibirá las rentas que deja de percibir de su inquilino durante el tiempo en que reconstruye su inmueble y por el periodo contratado con limite máximo de un año.

También cubre los gastos que sean necesarios incurrir para reducir la perdida, pero sin exceder la cantidad que se haya reducido.

Se asegura a consecuencia de los daños cubiertos en la póliza de incendio daño directo, la perdida de renta o alquiler de un inmueble, que se ve afectada al ocurrir un siniestro.

Al perderse en el siniestro la capacidad de percibir ingresos por arrendamiento.

No incluye cualquier gasto que "desaparece" como consecuencia del daño y que estuviere incluido en la renta. Ejemplos no incluidos: Impuestos cancelados, agua, luz, calefacción, etc. Estos gastos no se pagaran ya que "cesan" después de ocurrir el siniestro.

Consulte a los asesores de International Insurance Broker de México al 52595980 ext. 5098 o al correo electrónico [email protected].