International Insurance Broker de México Agente de Seguros y Fianzas S. A. de C.V. desarrolla diseños específicos de protección de calidad probada. Estos sistemas permiten un elevado retorno de inversión, que se traduce en resultados para los accionistas.
Seguro de Incendio
Seguro de Pérdidas Consecuenciales
Seguros de Ingeniería
Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro de Diversos y Misceláneos
 

Los expertos que desarrollan estos Sistemas Integrales de Protección (SIP) tienen amplios estudios y largas carreras profesionales dentro del sector asegurador además de cuentan muchos años experiencia de campo.    

Los Sistemas Integrales de Protección (SIP) para empresas son altamente confiables por lo que a lo largo de los años han beneficiado a miles de empresas de los diferentes sectores:

Empresas multinacionales
Empresas nacionales
Empresas de gobierno
Industria de la transformación
Tiendas de autoservicio
La industria automotriz
La industria siderúrgica
Empresas de servicios
Empresas ganaderas
Empresas otorgantes de crédito
Negocios particulares
Tiendas departamentales
Empresas agrícolas
Constructoras
Maquiladoras
Empresas privadas
Contratistas
Aviones
Barcos
Comercios
 
 

En la empresa  toda industria o negocio encuentra la protección que requiere. Los directivos de estas corporaciones tienen la tranquilidad de estar asegurados con la mejor cobertura de protección y la mas alta especialización.

Pregunte a su asesor de International Insurance Broker de México por el Sistema Integral de Protección que se ajuste a sus necesidades llamando al 52595980 ext. 5098, o contacte a la empresa al correo electrónico empresas@inb.com.mx.