Los accionistas han sido complacidos con los resultados financieros de la empresa de los últimos años. La organización implementa nuevas iniciativas para mejorar la rentabilidad, logrando que las estrategias de ésta sean viables en el largo plazo.

INB de México se coloca como uno de los corredores con mejor suscripción en el mundo, construyendo una plataforma de operación más eficiente, que le permita ser más proactiva y potenciar las fortalezas de sus áreas de operación. La empresa está posicionada para ganar, y no sólo para competir.

La rentabilidad, lograda por el bajo costo de operación, da a INB una hoja de balance sólida y deseada por cualquiera de sus competidores.

INB de México es una empresa comprometida con la tecnología moderna, que ha logrado que la gente la asocie con las comodidades y la tecnología de actualidad. Goza de la aceptación y reconocimiento de clientes y firmas internacionales, y fortalece su posición competitiva, aumentando los prospectos a futuro.

La empresa destina una parte importante de su presupuesto para renovar sus recursos y los servicios que puede proporcionar a través de la tecnología de punta. También implementa servicios y tecnologías específicas cuando los clientes así lo requieren.

Las iniciativas de INB para controlar las salidas se centran en aplicar los recursos de la empresa en consolidar sus estrategias. Con esta estricta y agresiva forma de hacer negocios, INB de México ha logrado un crecimiento en sus ingresos.

La buena administración ha logrando la reducción adecuada de los gastos, donde esto es posible; con fuerte inversión en el manejo de tecnologías más sofisticadas, que le permiten controlar mejor él numero creciente de pólizas y primas, además de mejorar los servicios de entrega.

INB de México da pasos firmes ya que cuenta con un crecimiento sostenido. Su patrimonio se fortalece, ya que sus políticas de reinversión la hacen cada vez más robusta, y su infraestructura crece en forma dinámica. La empresa INB de México, gracias a su solidez financiera, cumple en forma sobrada con los requisitos establecidos por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Con un certero posicionamiento de marca, la campaña de mercadotecnia de la empresa es consistente con las estrategias de la misma, logrando para sus clientes y prospectos un mejor conocimiento de la empresa, y una mejor comunicación sobre las soluciones, los productos y servicios que ofrece. Logra así consistencia en la consecución de sus metas.

La adquisición de inmuebles le permite a INB de México tener permanencia en las plazas que se ha fijado estratégicamente, para dar un mejor servicio a sus clientes. Los clientes encontrarán uniformidad en las instalaciones y los servicios; así podrán regresar cómodamente al lugar donde contrataron el servicio, o solicitar que un ejecutivo los visite, para su comodidad, en su oficina u hogar, recibiendo siempre el mismo nivel de calidad.

La empresa se asegura que, a través de las personas, los adelantos de la tecnología y sistemas modernos exista una consistencia. Estas tecnologías le ayudan a poder soportar sus estrategias en forma consistente, permitiendo a los clientes recibir un valor agregado en los servicios y productos que con ésta contraten. La tecnología le permite la reducción del desperdicio, así como evitar el consumo excesivo, contribuyendo a mejorar y preservar el medio ambiente.