Las industrias globales demandan soluciones de impacto. La experiencia ha demostrado, tanto en México como en otros países industrializados, que son las empresas que eligen detenidamente a su compañía consultora en lo referente a mecanismos de transferencia de riesgos, las que, pese a cualquier imprevisto, llegan a los resultados esperados.

INB de México es una firma mexicana de consultoría financiera que propone soluciones globales a los diferentes sectores empresariales e industriales, brinda asesoría especializada a través del servicio, la confianza, el trato profesional y amigable, a miles de clientes en todo el mundo. Se especializa en servicios de transferencia de riesgos con alto valor asociado a los mismos.

INB de México mantiene relaciones estratégicas de largo plazo con reaseguradores, corredores de reaseguro, aseguradoras, administradores de riesgos y corredores de seguros en todo el mundo, desarrollando un amplio conocimiento del mercado internacional de protección. Así obtiene para sus clientes, la mejor relación costo beneficio, en toda póliza que suscribe a través de las aseguradoras.
INB de México trabaja, proponiendo soluciones permanentes para los requerimientos de protección de sus clientes. Las necesidades de protección van desde la asesoría en planeación financiera para la contratación de un seguro individual, hasta la asesoría y la administración de riesgos requerida en la contratación de seguros empresariales y fianzas.
En su encuentro con la organización, los empresarios y empresas reciben soluciones concretas. INB de México emplea estándares mundiales, mediante estrategias probadas y de largo plazo, manteniendo un nivel de calidad único en la colocación de riesgos.
Gracias a la asesoría de los ejecutivos de INB de México, sus clientes cuentan con los mejores aliados para sus soluciones. Los ejecutivos y funcionarios de la empresa se caracterizan por su alto profesionalismo y un trato amable, y por esto establecen relaciones de largo plazo que se fundamentan en la confianza.

Cuando se trata de hacer más competitivas a las empresas, INB de México hace la diferencia, ya que no sólo considera las necesidades actuales, también toma en cuenta las necesidades futuras de su selecto grupo de clientes y prospectos. INB de México trabaja a fondo adelantándose a las expectativas de sus clientes y de sus prospectos a ser clientes.