INB de México cuenta con la capacidad para atraer clientes de todo el mundo y persigue que toda empresa global encuentre en México el soporte a los servicios financieros y comerciales que necesita.

Miles de clientes de diferentes sectores se ven beneficiados por los servicios de gran calidad que INB de México proporciona. Estos servicios cuentan con un alto "valor" asociado a los mismos y se obtienen al mejor precio posible.
INB de México se enorgullece de ser una empresa mexicana que contribuye a dar soluciones integrales a sus clientes. Aquellos que tienen sus negocios con INB de México, cuentan con el respeto la atención el interés que ellos y sus empresas merecen. Ellos han encontrado en INB de México la confianza, el servicio y la solidez que persiguen, siendo la firma la mejor solución a sus necesidades de protección.

La reorganización de estructuras internas de la empresa le permite una mejor posición para atender en forma inmediata las necesidades de un mercado cambiante y en evolución. Su nueva mercadotecnia le permite actualizarse a su realidad y le permite mostrar mejor su verdadero potencial a sus clientes. Estos encuentran fácilmente la solución que persiguen para resolver sus necesidades de protección.

Los funcionarios y ejecutivos de cuenta de INB de México, que son en su mayoría son profesionistas, han logrado implementar las soluciones que el mercado demanda. Su "asesor de confianza" se especializa en aspectos de consultoría financiera y protección; además es apoyado por el comercio electrónico, internet y el centro de llamadas de INB de México. Gracias a estos y otros esfuerzos se ha aumentado consistentemente el crecimiento de las pólizas y las primas.


INB de M éxico se anticipa a las necesidades de sus clientes, para lograr su satisfacción total, para lo cual hace un compromiso de mejoramiento continuo. La firma, a su vez, busca promover estos principios en sus proveedores y clientes.

Al encontrarse usted en el selecto grupo de clientes de INB de México, encontrará privilegios únicos del servicio. Estos privilegios le permitirán una posición muy competitiva el día de mañana. Cada día nuevas empresas e industrias de múltiples sectores y con diferentes actividades se suman a este distinguido grupo. Gracias a los servicios de consultoría recibidos éstas pueden anticipar los cambios con rapidez.

Los sistemas de información se utilizan para conocer mejor las necesidades de los clientes. En INB de México se pone énfasis en el mejoramiento continuo. La comunicación constante y efectiva entre las áreas y con los clientes es de vital importancia en este mejoramiento.

La empresa practica la evaluación del desempeño, en todas sus áreas, y lo hace conjuntamente con las empresas de sus clientes. Los ejecutivos de INB de México conocen las necesidades de sus clientes, miden el desempeño de las soluciones propuestas y adecuan los productos y servicios a las necesidades cambiantes de éstos. Esto se realiza en forma permanente.
Para atención personal, comuníquese hoy, llamando a:

Tel. (52) 5259 5980 ext. 5098

Fax. (52) 5259 6099

Del interior 01 (800) 522 5959

e-mail: servicio@inb.com.mx

http:// www.inb.com.mx