"El cuidado de su familia, involucra una decisión conciente que produzca los resultados ideales sobre su estado de salud y el estado de salud de sus seres queridos".
Estilo de Vida
Hospitales
Buena salud
Deportes
Familia
Especialidades
Deducibilidad de la P óliza de GMM
 

Esta decisión involucra una buena nutrición con una adecuada planeación alimenticia. Ejercicio que considere diferentes trabajos físicos para lograr un fuerte sistema cardiovascular, inmunológico y tener una tonicidad muscular deseada.

Como parte de toda economía familiar también debemos planear como se pagaran los gastos en el momento de ocurrir un imprevisto. Gastos como una enfermedad o un accidente. Existen diferentes seguros que le permiten cubrir esta necesidad de proteger a los suyos en un seguro de Gastos Médicos Mayores. Esta seguro es altamente recomendada para todo individuo, familia o empresa.

Pregunte a su asesor de beneficios de International Insurance Broker de México por el plan que se ajuste a sus necesidades de protección o contacte a la empresa al 52595980 ext. 5097 o al correo electrónico salud@inb.com.mx.