Seguro de Boda  
   

Tiempo atrás, las parejas solían casarse mas jóvenes. Hoy en día el elevado costo de la vida hace que esta decisión tenga que demorarse mas tiempo. Cuando en realidad lo que hace falta es un plan estructurado de ahorro que les permita hacer frente a los gastos cuando se presenten.

¿Conoce cual es el costo de una boda?

El seguro de vida ahorro le permitirá ahorrar cómodamente para la boda de sus hijos. O la boda propia si no se tiene ese apoyo de los padres.

Este producto representa un valioso apoyo para la pareja que enfrenta los gastos de: lugar para el banquete, lugar para la ceremonia, anillo de compromiso, vestido de bodas, el costo de el banquete, la luna de miel, las flores, dote, fotografías, etc.

Este ahorro o dote se puede aplicar para enfrentar gastos que enfrentan los recién casados en el día a día como: Tener casa propia, amueblarla, compra de autos, establecer un negocio nuevo, el sustento de el nuevo hogar (la renta, el alimento, ropa, los autos, estudios, viajes).

O al formar una nueva familia como: arreglar el cuarto para el bebe, los gastos de maternidad y parto, la cuna, los pañales, la ropa de los recién nacidos, la educación, etc.

Mientras mas pronto comience con este ahorro será mas fácil de construir y mantener.

Pregunte a su asesor de International Insurance Broker de México al 52595980 ext. 5097, por el plan que se ajuste a sus necesidades de protección o contáctenos al correo electrónico vida@inb.com.mx .